Todo debe ser para Dios

EL KARMA Y LA REENCARNACION

     Todo debe ser para Dios; todo es para El y nada para nosotros.  Cuando pensamos que las cosas que nos rodean están hechas para nosotros o para nuestra nacin, toda nuestra estimación es falsa y el conocimiento basado en tal desacierto tiene su reacción. 

     ¨Toda acción produce una reacción igual y en sentido opuesto¨.  Ley física descubierta por Isaac Newton.  Jesús hablo de esta ley del Karma a la manera de ¨ojo por ojo, diente por diente¨, ¨con la vara que mides, serás medido¨.  ¿Que significa esto? me estoy comiendo algo y en el futuro como reacción, el me comerá a mi, el tiene derecho a devorarme, de igual manera en que ahora lo estoy devorando a el.

     Concepción errónea significa ¨yo pienso que algo es mio, pero realmente no es mio¨.  Todo le pertenece al Absoluto.  Pero nosotros decimos ¨es mio¨  y peleamos unos con otros y muchas reacciones resultan de esa pelea.  Cualquier acción que hagamos, nos atara a este medio ambiente material.

     Estamos atascados en el lodo de los conceptos erróneos.  A menos que el trabajo se ejecute como un sacrificio al Señor, será causa de cautiverio, por consiguiente, ofrece todo a Krishna y libérate de la cadena de acción y reacción.

     En la actualidad estamos viviendo en diferentes etapas de conciencia de interés separado, nos hemos apartado de la concepción central y esta es la raíz de toda existencia material.  Así, si satisfaces a Krishna, el universo entero estará satisfecho y serás liberado de tu responsabilidad local.

     El nacimiento empieza antes de que uno muera ¿Cómo es esto posible? Debido a que los Karmas pasados vienen a pedir su compensación.  Es automáticamente decidido como lo haría una computadora y cuando el cuerpo es abandonado (la muerte), el alma puede ir a cualquier parte como resultado de sus acciones previas.  En la forma de ideas estas consecuencias vienen a tomar posesion.  Así, después de un nacimiento humano, uno puede descender y volverse un animal, o un árbol en su próxima vida; de acuerdo a la intensidad y prioridad del Karma, los resultados se darán.

     Ajusta tu vida.  Si recuerdas que El ve todo lo que haces, no podrás hacer nada malo.  Este recuerdo purificara tu corazón, tu comprensión y todo tu sistema mental.  El conoce incluso aquello que tu desconoces acerca de ti mismo.

     Quien actúa conciente del todo Orgánico, estas en la posición mas saludable.  Esto es ajuste apropiado y el mal ajuste es la causa de nuestra presente condición enferma.  Nuestra presente condición enferma.  Nuestra aversión al interés Universal nos priva de la felicidad de nuestra posición saludable y nos acerca al dolor y la miseria.  Solo si nos reinstalamos en esa fe estaremos bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿La probaste' ¿Te gustó? Sacale una foto y mandamela. Comenta: